12.10.08

Rojo





63 comentarios:

JULIA CUELLAR dijo...

Qué buenos detalles. Con imágenes tan íntimas siento de cerca la trágica emoción taurina. Me gusta, es como un haiku en imágenes, se dice lo justo y se logra una gran emoción en el espectador.

LS dijo...

Sólo puedo decir: ME GUSTA. Y sabes que cuando algo me gusta...besos

Ulysses dijo...

örale master .. .con el último Post, esas son mujeres .. chingao !!!

Patricia Mercado dijo...

Oscar querido.... Por que te fuiste así?..... Siempre, siempe, siempre estarás en mi corazón.
Gran fotógrafo, gran ser humano, gran amigo...
Cada lágrima es un pequeño destello de todo lo bueno que tu nos diste...

Anónimo dijo...

hermanito...tal y como hablamos hace unos dias estas en mi corazon y lo estaras siempre... mi poke, mi amigo...ya te extrano...

Unknown dijo...

iriloen paz descanses poke

aki todos nos estamos encabronando mucho

kuate

Anónimo dijo...

Que haya luz, amigo, para siempre.

Unknown dijo...

QUE LA LUZ CON LA QUE VIVISTE Y TRABAJASTE TE ACOMPAÑE POR SIEMPRE!!!

PIERMUDEZ

Ulysses dijo...

Master .... va un fuerte abrazo, donde quiera que estés. !!!!

Se te va a extrañar, carajo .

Anónimo dijo...

ahora eres totalmente libre, ahora eres la luz que siempre buscaste atrapar, siempre en mi mente y en mi corazon. T. A. M. CH. M.

O * A = infinity


Aby

Luna dijo...

Una llama intensa.
No se puede apagar así la luz.
Un sol en el ocaso.
No termina el día.
No puedo aceptarlo.
Dejar la memoria a oscuras.
No.

Esteban Gutierrez dijo...

Poke, siempre te extrañaremos.

Juan Omar Fierro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aun me cuesta trabajo asimilar que fisicamente no estas, miro lo que mirabas y siento tu compañia, ya se te extraña. Descansa en Paz, joven amigo seras recordado por siempre. Un abrazo

Juan Omar Fierro dijo...

Oscar:

Zoom clic flash, nunca será tu última imagen.

Unknown dijo...

Hay amigo, qué puedo escribir cuando el corazón llora, dímelo.. siempre me ayudabas a encontrar respuestas.
Sólo sé que ahora sin duda tienes el mejor ángulo para la imagen más hermosa y perfecta de tu existencia.
Se te va a extrañar cañón pero tu obra se queda y nos acompañarás en ella siempre...
Te saliste con la tuya, nos dejas tristes, pero ya te alcanzaremos para cobrárnosla canijo.
Tus palabras y consejos siempre los llevaré conmigo...QEPD... Espérame con tu flash para guiarme en el camino cuando lleguemos a nuestro último encuentro

Anónimo dijo...

Buen viaje Pokemón, sé que seguirás disparando...

Chopperstardust dijo...

Encontraba el detalle más hermoso en medio del caos.
Arrancó amor del corazón mas árido.
Veía luz en la oscuridad más profunda. Descansa en paz mi querido amigo, un placer conocerte.

Unknown dijo...

Cabrón, ahora quien me va a regañar por manejar mal, y nuestro viaje, cabrón, te fuiste solo.

Te quiero mucho chatito,

nos sabes como nos vas hacer falta.

eu

Raul Curiel dijo...

Poke, apartame un lugar en el paraiso, y no te preocupes que aquí nadie ocupará el tuyo.

Ya se te extraña :(

Raul Curiel

Anónimo dijo...

Poke amigo, me quedé con tus fotos de los toros listas para publicar, donde estes espero que te guste como queda. Aqui te recordamos con mucho cariño, date una vuelta cuando podas, un abrazo a la distancia vos, toma muchas fotos.

Guatemala
27 de Abril 2008

Anónimo dijo...

"Hamelín"

Caminabas por central park

Colgada al cuello

Tu maquina de hacer fotografías

Papalotes amarillos en el cielo

Nubes pintadas con óleo

Asomadas tras el canto de las pequeñas aves

La humedad matutina en el pasto

El vaivén del verano en el viento

El calor en tu hombro

Alineas tu ojo con tu maquina

Click

Los árboles

Decides sentarte en una banca vacía

Las aves cesan el canto

Te miran

Se acercan a ti

Como si fueras un Hamelín

No sabes que hacer

inhalas

Alineas tu ojo con tu maquina

Apuntas al cielo

Exhalas

Las aves ahora ya no te miran

Vuelan en todas direcciones

Hasta hacer un remolino en el aire

Su fuerza centrifuga te atrapa

Ahora tu también

Vuelas.

PabloPeriodista1 dijo...

Siempre admire tus fotos y aunque no pude conocerte un poco más, tu vibra era como un imán que invitaba a saludarte.

El vacio, dicen, se construye desde dentro;
la memoria, dicen, se construye en el día día;
los recuerdos, dicen, son el sustento de la vida;
la vida, dicen, es la certeza que un día llegara muerte...
tu recuerdo, digo, siempre se estará con la gente que te quiere

Poéticas imágenes, que obligan a las pupilas a detenerse, invitan a la mente a despertar y al corazón a palpitar.

Julio Cesar Hernández G dijo...

Lamento mucho que ya no estés para conocerte. Lo siento de verdad.

Anónimo dijo...

Se me arruga el corazon escuchar como te kieren .....no tuve el gusto de conocerte. espero poder hacerlo algun dia.

mariana m* dijo...

Todavía recuerdo la última vez que te vi. Te seguiré viendo.

Anónimo dijo...

oscar no me imagine q algo asi pudiera separarnos ... lamento mcho q no te volvere a ver, que afortunada fui de conocerte aunque no lo supe valorar en su momento, PERDON. quedaste a deberme esa cenita ehhh. te extraño
ADRIANA

Anónimo dijo...

QERIDO OSCAR:
CON AMOR ENTRAÑABLE, A LOS 9 DIAS DE TU SENTIDA PARTIDA:

Si tu me amas no llores x mi...
si conocieras el misterio insondable del cielo donde me encuentro...si pudieras ver o sentir lo q yo veo y siento en estos horizontes sin fin y en esta luz q todo alcanza y penetra, tu jamas llorarias x mi.
piensa en mi en tus luchas diarias, piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte y donde estoy junto a la fuente inagotable de la Alegria y el Amor.
si verdaderamente me AMAS no llores mas x mi... ESTOY EN PAZ.

ES lo q leo a diario desde q me entere para poder seguir.

GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU VIDA Y POR SER PARTE DE LA MIA.

ADRIANA DONATO

Anónimo dijo...

Tomo el primer sorbo a este
café caliente... un suspiro.

Miro de reojo hacia el frente,
click...
Una imagen de esa bici en la que
todos los dias me esperas para andar.

Click... esa bici ya no está.

Siento el frio en mis cabellos,
ese aire y luz invernal que te
gusta esta aquí.

Mi mirada te busca y tu dices
entiende, aún no.

Un sorbo al café, la música al fondo y el ruido de la vida cotidiana, más cotidiana sin tí,
convergen hasta hacerse una.

Tú dices, espera aún no.

Un sorbo más, se queda la esperanza...
Inhalo, pienso en tus ojos infinitos.

Exhalo. Esbozo una sonrisa.

Termino este café, tu lo preparaste para mi y yo lo bebi para ti.

Anónimo dijo...

mi may recuerdo la niñez ,ha recuerdo una ves ,bueno aqui tengo el video q un dia en la casa de mis abuelos estabas filmando y te acercaste a mi y me dijiste di algo para la camara,ja y por mi edad te respondi con una seña obscena jaja pero claro jugando y te empezaste a reir,no muchos recuerdos mi may, ya a esta edad no pude convivier tanto contigo como lo hacia de chiquito pero sdabes me encuentro bien,aquel sueño q tuve contigo a dos dias de tu perdida pues me puso feliz por que al saber q me dijiste q todo estaba bien q te sientes bien me puso demasiado feliz q saber q ya te encuentras en un lugar mejor y donde quieras q estes sea igual de chingon como lo eras aqui,y si yo les aviso a todos amigos,familiares conocidos etc q estas bien,y estas feliz
con cariño el may

a pesar de tu perdida sigues haciendo cosas increibles,que no hace cualquier persona comun,en pocas palabras eres bien cabron

Anónimo dijo...

Ayyy carnal... Tu sabes que se te extraña, que en estos dias se espera tu consejo (mamon pero se espera, porque en esas palabras venia la reflexion sobre darnos nuestro lugar)... Ay Pokemon, a ratos se te extraña con animos de hablarte, de mentarte la madre, de querer verte. Pero ni modo mi buen, la vida es asi, al menos me queda el consuelo de que te divertiste una noche antes, de verte, de abrazarte, de quererte como el amigo (sin que lo supieras) y del maestro (sin que lo aceptaras). Desde aqui te mando un abrazo y muchismo cariño, tu sabes bien que es sincero porque siempre nos dijimos las cosas... de a cabrones. Recuerdo claramente aquella noche en que hablabamos de "las carambolas de tres bandas", esas son frases que se quedaran por siempre, prometo aplicarlo porque a pesar de todo lo que muchos pensaran siempre te admire por ser un fotografo del que aprendi que la acitud no lo es todo. Sino el trabajo. Espero algun dia ver tu exposicion sobre perros esa de la que nos platicaste... Ay Pokemon, aca se te recuerda y extraña por ser aquel wey al que le gustaban los Pixies y hacia foto por placer y vocacion. Un abrazote, desde donde quiera que estes. Ahora ya tienes tu nombre, aquel que buscabas....

Anónimo dijo...

Me duele, ya no estas en cuerpo y alma para mi cumpleaños, me debes esas chelas, esa buena musica y sobre todo la reflexion acerca de esta vida, tan a tope... tu ya estas en otra, mejor... ahora mandanos un poco de esa luz para seguir...miro al cielo para buscarte, Hoy está increible.te extraño tanto tanto tanto mugroso

Anónimo dijo...

Ay, no mamen, ya se murió... Dejen de escribir tanta cursilería pendeja... Muerto está y sus mamadas de que lo extrañan (si es que a estas alturas no lo han olvidado ya) neto que nunca lo sabrá. Su cuerpo en descomposisción está...

Anónimo dijo...

No, no lo hemos olvidado, afortunadamente fue alguien inolvidable. Fue una persona que trascenio. Hermanito van a pasar años para que te olvidemos fuiste un chingon y quiero agradecer a todos sus muestras de cariño de parte de toda mi familia.

Anónimo dijo...

Cuando la gente se va, dicen que no se va del todo. Queda una chispa allá, un instante acá. Son los destellos del alma del ser.

Anónimo dijo...

A la familia de óscar y a todo aquel que quiera recordarlo les aviso que en el número 98 de Cuartoscuro de diciembre de 2008 hay una sección dedicada a él y su manera de mirar. Un abrazo a todos, comparto su dolor.

Anónimo dijo...

El foquito que se fundió…

Este es un buen momento para escribirte por primera vez estando muerto..

la mayoría de las veces estás en mi cabeza. siempre fuiste tan listo, eras un líder, un líder que me impuso mi forma de ser.

Porque estoy drogada, muy, mucho… y completamente perdida e inconciente oyendo a justice, zero 7 a thievery… pensando en ti, en todo lo que hacíamos mientras esto mismo escuchábamos … dónde estas., podrías venir a escucharme?

Estabas tan todo, tan completo ahí, en la ventana del 5to piso, +estabas en la silla, estabas en el auto………noooooo nooooo nooooooooooooooooo no estas más.

qué egoísta, me dejaste aquí pensando en ti, lo triste es que ahora sé certeza que tu no piensas en mi….

Por primera vez estoy completamente segura y convencida de que tu no me quieres, ni me ves, ni me piensas, ni me extrañas y eso… es tan fuerte

El irreverente, el que se fue de forma tan irreverente. Desafiando los sentimientos, las emociones.

Hasta en eso fuiste cabrón,. Un verdadero maestro de mi psicología.

Me ganaste el juego en el momento que escuché decir…. Mataron al pokemón……………………………
No no no no no no

Anónimo dijo...

Hace poco encontré a unos amigos y hablamos de ti... quise decir que si ya no estás es porque ya no tenias que estar y esas cosas mamonas que no responden a nada. La verdad es que despues de todos estos dias de tu partida sigo tan encabronada, tan tristemente encabronada de que asi como llegaste a mi vida te esfumaste, dicen que a la partida de las personas a las que amamos no extrañamos que se van, sino la parte de nosotros que se llevan consigo y tu te llevaste la mayor de mis influencias de lo que es un espiritu sincero. Me dejas un montón de pedazos de rompecabezas y las alas rotas; y un pequeño suspiro de que algo debo hacer con ello. Y si, quisiera dejarte descansar pero no puedo porque te extraño y no te voy a olvidar

Anónimo dijo...

HAY OSCAR, TE EXTRAÑO TODO TODO TODO TODO EL TIEMPO, NO SE QUE HACER PARA DEJARTE.
AD

Anónimo dijo...

Hoy termina el año mas triste de mi vida, a pesar de que no siempre estabas en estas fechas con nosotros hoy me haces mas falta que nunca , estoy aquí en mi casa escribiendote en tu computadora algo que se que nunca leeras, pero aun así siento que estoy cerca de ti te extraño hermanito, te extraño muchisimo; ni en mis peores pesadillas soñé en perder tan pronto a una de mis 9 personas mas queridas.
Al irte me diste tantas lecciones de vida, me enseñaste tanto, sabes siempre te admire y nunca te lo dije, hay tantas cosas que me faltaron por decirte, yo se que tu sabias cuanto te quería, pero creo que no le lo demostre lo suficiente...

Anónimo dijo...

Seguiré de vez en cuando navegando para ver las imagenes que algún día miraron tus infinitos ojos....

LS dijo...

estaba convencida de jamás volver a escribir en este blog. pero tengo unas inmensas ganas de hablarte y por aquí es lo más que puedo acercarme a ti...
te extraño :(

Anónimo dijo...

CUANTO TE EXTRAÑO... TODO EL TIEMPO...
AD

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑO TANTO!!!!!!!!!!
AD

Anónimo dijo...

Todavia no me hago a la idea de no volver a verte o hablarte, anuque me regañaras y quisieras decirme como vivir la vida.
Nada es igual!!!
Aby

Anónimo dijo...

Una noche te irás a la cama pensando que has vivido un día como cualquier otro; solo tiempo despúes y reflexionando, caeras en cuenta de la crucial importancia de ese día... Hoy vi a un chico como tú en una bici, todavia recuerdo el día en que te conocí... sigo pensando que en cualquier momento te toparé por alli. Te extraño mucho

Juan Omar Fierro dijo...

Oscar:

Esta semana me reencontre contigo, cámara en mano, en primera fila para dar fe de una batalla inútil.Estas petrificado junto a emos y punks en el Museo de la Ciudad, víctima de un click ajeno.
Celebro verte de nuevo en la calle y en acción.... aunque sea por un instante.

Anónimo dijo...

TQMMMMM Y TE EXTRAÑO MAS.
AD

Anónimo dijo...

Como te extraño!!!! El dia de hoy ha sido muy raro, desde que me desperte no dejaba de pensar en ti... y te llore, te llore mucho, yo se que todavia sigues por aqui, no es posible que te hayas ido para siempre, no puedo aceptar que nunca nunca mas te volvere a ver, no puedo creer que nunca volvere a ver tu cara de gusto cuando algo bueno nos pasaba o cuando te sentias orgulloso de tus sobrinos, no puedo olvidar la ùltima vez aue estuviste en mi casa y te celebramos tu ùltimo cumpleaños...Te recuerdo!!! te recuerdo tan chillôn, te recuerdo embadurnado de crema Nivea, recuerdo tus botellas de penicilina con leche y el perfume de mi mamà, me da tanto coraje que ya no vas a estar aqui para recordar mas cosas de ti... te quiero mucho hermanito

Anónimo dijo...

Te sigo viendo... estás en el café, en los mariscos, en la fiesta, en cada detalle, en la cabeza... en el corazón por siempre. Solo siempre.

Anónimo dijo...

............

Anónimo dijo...

te extraño

Anónimo dijo...

ya q mijo son las 00:36 hoy es tu cumple, aca ni se te olvida, ni se te dejara descansar en paz. el pedo es q si me haces mucha falta
atte la moni

Anónimo dijo...

Quisiera poder decirte feliz cumpleaños y darte un muy fuerte abrazo aunque empezaras de mamon, te quiero y te extraño mucho hermanito

Anónimo dijo...

Mi niño pecoso te extraño mucho... feliz cumpleaños... x siempre. solo queda abrazar al aire buscando tu espiritù

Anónimo dijo...

feliz Cumple

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia Mercado dijo...

Sigues estando aqui....

Anónimo dijo...

TE LLAMARON FREGON, LATOSO. JODON,LOCO, CHILLON, PECOSO ETC Y TU TE HICISTE LLAMAR: CHUK,ASTRO MAN,DIEGO,NEGU, TENIAS TANTOS NOMBRES Y SIN EMBARGO FUISTE UNICO, ERAS UN CABRON EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA; ALGUIEN ME DIJO HACE UN AÑO QUE LAS GRANDES FLAMAS SE EXTINGUEN PRONTO Y TE TE FUISTE RAPIDISIMO.
ES MUY FEO DECIRLO PERO EL DIA DE TU ANIVERSARIO FUE UN DIA INCREIBLE; FUE MUY PLACENTERO VER TODO EL CARIÑO QUE RECIBIO LA FAMILIA Y TODO ESTO POR TI, POR ESE GRAN AMOR QUE HICISTE QUE LA GENTE SINTIERA A TU LADO.
TE FUISTE PERO NOS DEJASTE TU TRABAJO, MUCHISIMOS AMIGOS, MAS DE LOS QUE YA TENIAMOS Y ESE GRAN CARIÑO QUE SOLO TU SUPISTE SEMBRAR. TE QUIERO MUCHO HERMANITO

Anónimo dijo...

hoy te extraño mucho... pense que ya habiapasado....

yo dijo...

te extraño muchisimo, anoche te soñe

Chopperstardust dijo...

no se te olvida!

Anónimo dijo...

Solo años y años despuès me doy cuenta de la influencia increiblemente significativa que tuviste en mi forma de ser...mi alter-ego. Lo mejor y lo peor de mi. Te sigo extrañando y te seguirè pensando cada vez que vea una buena foto y escuche a los pixies.
Di